27 jun 2010

Relato -Ella

Estaba ahí, frente a mí pero ya no la reconocía. Era ella, la misma de siempre, tal vez un poco más de color. Sonreí, esperé que me correspondiera, me miró vacía. Traté de buscar algo que me dijera, además de su apariencia, que era la misma. No logré encontrar nada en su memoria, absolutamente nada que no viniera del exterior. ¿Dónde estaban nuestros recuerdos? Todo lo que nos había unido alguna vez había desaparecido pero ella seguía siendo la misma. ¿Lo sería? 

No podía recordar ni una sola imagen, ni una sola vivencia plasmada en ella, y ella buscaba desesperada pero los dos bajamos la mirada cuando supimos que no habría resultados. Mi laptop estaba formateada

2 comentarios:

Silvia Domínguez dijo...

aaawww...
tu laptop...jajajajajajajajaja

Val Frabar dijo...

jajaja... woow.. me encanto el... las dos bajamos la mirada.... :)