4 jul 2010

Experiencia

Cuando uno va a la universidad quiere ganar experiencia, y dicen por ahí que lo que más se queda no se aprende en un aula. He aquí lo que yo recuerdo:
ago-dic 2007 - Aprendí a cocinar/ Forum Universal de las Culturas
ene-mayo 2008 -Aprendí a hacer amigos/ Visita a Saltillo
ago-dic 2008 -Aprendí a apasionarme con mi trabajo/ Grabación de mi primer cortometraje /nos pega de lleno la crisis económica
ene-mayo 2009 -Aprendí a hacerme responsable/ empiezo a trabajar/ Influenza
verano 2009 -Aprendí a ser autosuficiente/ Muerte! 2 materias 2 trabajos plus staff
ago-dic 2009 -Aprendí a hacer todo lo que me propongo/ Semestre más pesado ever/cineminutos
ene-mayo 2010 -Aprendí a vivir con miedo/ Inseguridad/marchas/propuestas/indiferencia
verano 2010 -Aprendí a ver imágenes impactantes/ Huracán/ inseguridad
ago-dic 2010 -está por verse
ene-mayo 2011 -(con suerte) graduación

Pues sí, estar aquí me ha hecho aprender cosas, algunas de las cuales no quería aprender....

No hay comentarios: