13 abr 2010

Uhmms

Cuando vienen los conferencistas a una universidad, normalmente te dicen que no desaproveches las oportunidades. Algunos presumen que sólo hay una oportunidad, y que al tomarla, llegaron a donde están.
Honestamente me han llegado miles de oportunidades que no he tomado, puede ser porque creyera que no estaba preparada o que no era mi medio, o incluso que no me gustara. Cosas que por más simples que parescan, tienen potencial de crecimiento, al igual que yo.
¿Cuál es esa oportunidad única que no debo dejar pasar? ¿No les ha pasado, si es que alguien lee esto, que quieren hacerlo todo? Que de pronto viene alguien a hablarles sobre un gran proyecto y de pronto todo se perfila a un "¿porqué no?". No sé si tenga las capacidades necesarias, pero el hecho de saber que estoy dispuesta a aprender de todo, me da la confianza de intentarlo.
Luego viene otro conferencista más y nos dice que no nos desviemos de nuestra meta. ¿Cuál es mi meta? ¿Cómo se que cuando llegue a ella me va a satisfacer? ¿Qué tal si eso realmente no es lo mío, y lo era esa oportunidad que dejé pasar?
Supongo que tratar de accesar a esas oportunidades, aunque finalmente no las tome es muy útil. Supongo, no lo sé.

No hay comentarios: