2 sept 2010

Inspiración

A pesar de que sólo tuve seis meses de clases de piano hace muchísimo tiempo, la música siempre ha sido algo que me apasiona. Me acompaña todo el tiempo ya sea en mi loca mentecilla o en mi celular (a falta de mp3 o ipod). Camino sonriente o determinante dependiendo del tipo de música. Creo que la música no define a las personas, sino que las personas definen la música que quieren. En mi interior sigo una corriente musical ochentera o de esos ya conocidos "oldies". Sigo con fervor las baladas rockeras de Scorpions, el misticismo romántico me lo aporta Sting y Peter Gabriel los sonidos interesantes. Y ya cuando me siento más bohemia y filosófica me clavo en la letra de alguna melancólica canción de Joaquín Sabina.
A pesar de estos nombres no variables, también tengo mis épocas. En esta ocasión, está de moda Queen. Sí, otra de esas imponentes bandas con un cantante con una pasión más grande que su propia voz. Esta moda me llegó de pronto, después de ver el video de I want to break free, un himno a la libertad.
Él así como muchas otras personas, son aquellas que con su vida y su trabajo hacen felices a la gente, a pesar de que hayan muerto ya. Y eso es digno de reconocerse.

No hay comentarios: