3 nov 2010

Venta de agua embotellada

Fresca, deliciosa y necesaria. Descubre que no hay nada más que esta dulce agua. Agua embotellada abrazada por una etiqueta. Una etiqueta que infla y la hace sentir que es especial. Toma de esta botella todo lo que necesites. Olvídate de que un día acercaste las manos aun río de ilusiones que te hacían feliz. No existe más ese flujo de libertades que un día tuviste. Ahora encerradas en una botella plástica. Despierta al mundo intenso donde el tiempo es oro y aire. Reinventa pero no olvides a todos lados llevar el líquido que salvará tu vida, y no olvides está en la botella. No fuera de ella, no intentes sacarla de ahí.
Si yo te digo en este momento que en la botella está tu vida, mete tu ojo y aprieta fuerte y de pronto dejarás de ver, todo lo que esté afuera se ve borroso se ve falso. Todo lo que está adentro es lo que la vida te ofrece a tí. Lo hemos embotellado para tu comodidad. Lo hemos simplificado para que no te tengas que mortificar. Lo hemos etiquetado para que sepas lo que es la muerte. Lo hemos vendido tanto que tu mismo crees que es verdad.
En las instrucciones verás que no puede ser diferente. Toma tu botella diario y no cuestiones, no hay nada más. El sonido del río, desapretar el grifo, las gotas de la lluvia, y tu mismo sudor, no existen es solo el agua, fresca, limpia y necesaria que está dentro de tu botella. Y si un día pierdes esta fuente de consolación, no sufras que en la tiendita de la esquina hay dos por uno, lo digo yo.

No hay comentarios: