7 nov 2010

Soñamos

Abrimos los ojos y soñamos con lo que tenemos. Doy un paso más y la arena se cuela entre mis dedos. Respiro aire caliente de un sol tan rojo como la sangre que se secó en mis manos. Soñamos con un oasis donde lo verde nos permita vivir. Me acomodo un poco la ropa, la arena que estuvo conmigo todo el camino cae y se pierde entre la inmensidad, no importa. Soñamos con un finito aunque nos de miedo aceptarlo, no podemos lidiar con algo más grande que nosotros mismos. Rezo a mi forma, a mi invento, a mi dios. El sol baja y deja de lastimarnos, mas no puedo asegurar que haya sido yo la causante. Esperamos que al otro día todo se haya movido menos nosotros. Te tomo de la mano, te siento áspero como la arena, no importa. Queremos seguir juntos y no caminando en el destructivo medio. Te cubro con mis brazos la cara agujerada por los golpes de la arena. Queremos que pare, queremos que muera.
Soy inmortal hasta que acaben conmigo, soy indestructible hasta que no me pueda levantar, somos y seremos hasta que no nos puedan reconocer, hasta que seamos arena, no importa.

No hay comentarios: