22 nov 2010

Musicometraje

Después de emprender (ugh, odio esa palabra en verdad) la misión de hacer una linda página web, que resultó ser infinitamente más fácil de lo que pensé, decidí hacer algo que en verdad me apasionara. Para ser una feliz comunicóloga con aspiraciones cinematográficas he de confesar que soy pésima con los nombres. No salgo de Iñárritu, Cuarón, Del Toro y los grandes del cine internacional. Definitivamente, quien me viera diría que no he visto nada, o que no se nada. Ahora, si me preguntan sobre compositores de bandas sonoras, eso es otra cosa.
Me aprendo sus canciones, sus acordes, sus formas de escribir, sus nombres, sus películas, sus datos curiosos como si fueran aire. ¿Curioso?
Entonces decidí hacer mi página de soundtracks en español, de esas que no abundan. Claro, puedes encontrarte la información regada en internet, y probablemente sea más interesante que leer mis reseñas con poco valor musical, pero mucha pasión. Éstas, están hechas principalmente de eso, de interés y oído, no me meteré mucho con los instrumentos pero mientras aprendo haré estipulaciones.
Además, invito a todos aquellos apasionados a que se unan a la comunidad más grande de bandas sonoras. Entre más seamos, más perspectiva habrá, entre más perspectiva mejor calidad de información.
Así que no sé si este proyecto se atorará como otra de mis tareas escolares, o saldrá a flote como nunca antes. Espero que sea la segunda, pero no lo sé.
La página sigue en construcción, pero si se quieren dar una vuelta:
Musicometraje

No hay comentarios: