13 dic 2010

Los sueños

Los sueños no respetan lógica, no respetan temporalidad, no respetan nada.
Hoy soñé, entre otras tantas cosas que no recuerdo con Adora Svitak una escritora de 12 años a la que conocí via internet en la ciudad de las ideas hace como un mes. En mi sueño esta niña era una gimnasta china que iba a competir con su chino equipo en unas olimpiadas que se llebaban a cabo en el Instituto Cenca, mi primaria hace cientos de años (no literal, espero).
Además soñé con algunas partes de la película de "El Infierno" Dirigida por Luis Estrada. Y como durante la película dije que era primo (porque yo también me apellido así) metí a mis primos en este asunto. Nada de sentido, por supuesto.
Es de esos extraños sueños en los que despiertas y solo puedes decir WTF

No hay comentarios: