Chocas con un desconocido. No se supone que él esté ahí. Lo miras. Te pide perdón. Le dices "no hay problema". Avanzas. Te detiene por el brazo. Te dice "haré algo por tí, para compensar este atropello". Le repites que no es nada. No deja que continúes hablando. "Te puedo dar la verdad por un minuto". Curioso como eres sigues escuchando. "Ver el mundo como realmente es, por un minuto". Más por curiosidad que por que realmente le creas aceptas.
Diferente. Todo es diferente. No es mejor. No es peor. Es diferente. Quieres encontrar lo que tu has conocido toda tu vida. Quieres comprender lo que está ahí ahora. Lo diferente. Lo real. Pasa el minuto.
Diferente. La persona sonríe. Diferente. "Eso es todo. Adiós". Diferente. El ambiente no es el mismo. La calle no es la misma. Tienes miedo y regresas por donde viniste. La esquina no es la misma. No tienes ganas de salir a la calle. No tienes frio, tienes miedo. Te acuestas. Miras la entrada. No es el mismo cuarto. No es el mismo abanico. No es la misma mesita. No es la misma cama. Cierras los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario